965 54 24 22 serteco@asesoriaserteco.es
Servicios
Servicios
Servicios

En Serteco Economistas ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, abarcando todas las necesidades de cualquier empresa o profesional. Nuestro principal objetivo es ayudar en el desarrollo de cualquier negocio desde todos los puntos de vista.


Área Contable +

Área Contable

Área contable: En esta área ofrecemos un servicio de control, análisis y estudio de toda la contabilidad según los principios contables generalmente aceptados. Así mismo, también ofrecemos servicios de llevanza de la contabilidad que permiten externalizar los procesos contables y financieros de nuestros clientes. Este servicio se complementa y coordina con el servicio de asesoría fiscal para ofrecer los mejores resultados en estos campos.

En definitiva el objetivo es apoyar a las sociedades en la llevanza diaria de sus operaciones contables, facilitándoles la gestión y el cumplimiento con la normativa vigente.

Área Fiscal +

Área Fiscal

Área fiscal: En el área fiscal ofrecemos servicios que cubren todas las obligaciones fiscales de la sociedad. Ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores especialistas fiscales para ofrecer un asesoramiento óptimo con las máximas garantías de seguridad y eficacia, adaptando las ventajas que ofrece la normativa fiscal a las características concretas de cada empresa en particular.

Área Laboral +

Área Laboral

Área laboral: Se incluyen en estos servicios todo el asesoramiento y gestión de obligaciones laborales de las empresas. Contamos con un departamento especializado que le ofrece una cobertura total en materias laborales.

El objetivo de este servicio es facilitar a nuestros clientes la gestión de temas laborales, ahorrándoles tiempo y recursos con la mayor garantía de cumplimiento con la legislación laboral.

Área Jurídico-Mercantil +

Área Jurídico-Mercantil

Área jurídico-mercantil: En el área jurídico-mercantil llevamos a cabo el asesoramiento jurídico de temas fiscales y mercantiles. Nos encargamos del asesoramiento de incidencias fiscales, actas de aprobación de cuentas, alegaciones, instancias, proyectos de fusión, absorción o disolución, constitución de sociedades y muchos más.

Con estos servicios ayudamos a nuestros clientes a orientarse y escoger los mejores recursos legales que permitan el buen desarrollo de su negocio.


Consultoría
+

Consultoría

Consultoría: Los servicios de consultoría que ofrecemos buscan ayudar a las empresas a mejorar sus resultados y optimizar sus procesos y recursos. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar trabajos de consultoría que potencien las fortalezas de cada negocio y marquen el mejor camino para el crecimiento empresarial.