965 54 24 22 serteco@asesoriaserteco.es
Asesoría Serteco Quienes somos

Serteco Economistas es un despacho de asesoría, especializado en el asesoramiento de empresas y profesionales a todos los niveles.

Desde su fundación hace más de 35 años, el principal objetivo de Serteco Economistas ha sido ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades y según criterios de confianza, credibilidad, profesionalidad y experiencia.

En Serteco Economistas buscamos la excelencia en nuestros servicios y relaciones con nuestros clientes, desarrollando trabajos con total dedicación y compromiso. Para conseguirlo, ponemos a disposición de nuestro cliente, un equipo de profesionales cualificados y con reconocido prestigio y experiencia en su campo.

Ofrecemos un servicio integral 360 grados, que abarca todo el asesoramiento necesario para cubrir las necesidades de cualquier empresa: asesoramiento mercantil, fiscal, laboral, contable y asesoramiento en consultoría de negocio. Con esta cobertura integral, conseguimos que el cliente esté satisfecho con el desarrollo de nuestro trabajo y le ayudamos a que crezca y desarrolle su negocio de la mejor manera posible.

En Serteco Economistas encontrará su asesoría de confianza, comprometida y con amplia experiencia en el mercado actual. Le ayudaremos y acompañaremos en el desarrollo y crecimiento de su negocio.


Nuestros servicios

Area Contable

Area Contable

Área Fiscal

Área Fiscal

Área Laboral

Área Laboral

Área Jurídico-Mercantil

Área Jurídico-Mercantil

Consultoría

Consultoría