965 54 24 22 serteco@asesoriaserteco.es
Feliz Navidad

Serteco Economistas es un despacho de asesoramiento para empresas en el que ofrecemos servicios 360 grados: estamos especializados en temas fiscales, laborales, contables, mercantiles y en la consultoría de negocio.

Tras más de 35 años de experiencia como asesoría, el objetivo de Serteco es ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y siempre con una buena relación de profesionalidad y confianza. Para ello, buscamos la excelencia en todos nuestros encargos y trabajos, ofreciendo productos y soluciones a la altura de las expectativas. Garantizamos un trabajo basado en nuestra experiencia, conocimientos y fidelidad con el cliente.

En Serteco colaboramos con diferentes entidades, entre las que destacan, la Asociación Española de Asesores Fiscales, el Consejo General de Economistas y titulados mercantiles y el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. Una empresa de asesoría cuya misión es crecer de forma ordenada, sostenible y asegurando el éxito de nuestros clientes pues también es el nuestro.

Para ello, desarrollamos nuestro trabajo con dedicación, compromiso y poniendo a disposición del cliente un equipo de profesionales cualificados y titulados en las áreas de fiscal, mercantil, laboral y contable. Los cuales, cuentan con amplia experiencia laboral para ofrecer una solución integral a su empresa.


Nuestros servicios

Area Contable

Area Contable

Área Fiscal

Área Fiscal

Área Laboral

Área Laboral

Área Jurídico-Mercantil

Área Jurídico-Mercantil

Consultoría

Consultoría