965 54 24 22 serteco@asesoriaserteco.es
Colaboradores

En Serteco economistas, formamos parte y colaboramos con diferentes instituciones de ámbito nacional y regional entre las que destacan la Asociación Española de Asesores Fiscales, el Consejo General de economistas y titulados mercantiles y el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.


AEDAF
Asociación Española de Asesores Fiscales: Reúne a todos los titulados universitarios especializados en materia fiscal y asesoramiento tributario. Creada en 1967, el objetivo de la AEDAF es ofrecer a todos sus miembros, óptimas herramientas para su desarrollo profesional, formación de calidad, publicaciones de interés y encuentros de profesionales. Además, la AEDAF defiende la imagen del Asesor Fiscal y colabora en la preparación de textos legales y tributarios.

Economistas
Consejo General de Economistas y titulados mercantiles: Es una Corporación de Derecho Propio cuyo objetivo es la defensa y protección de los intereses de los colegiados profesionales, la representación del conjunto de la profesión y el establecimiento de acuerdos, relaciones con otras organizaciones e intercambios. El Consejo General de Economistas cuenta con servicios de formación, convocatorias públicas de empleo, ayudas, becas y convenios.

Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante: Es una Corporación de Derecho constituida por expertos profesionales que ofrecen servicios de asesoramiento integral a empresas y trabajadores. El Colegio Oficial cuenta con formación, bolsa de trabajo, tramitación de expedientes, Seguro de Responsabilidad Civil, acuerdos comerciales, información diaria actualizada y defiende los intereses de la profesión.